mundo
8:02 pm - 4 de Junio de 2016

Director de Transformers incluirá a perrito abandonado en la película

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Michael Bay se encuentra en la lista de los productores de cine que divide opiniones con películas. Para los espectadores es difícil encasillar sus productos en “muy buenos” o “muy malos”. Eso sí, cuenta con el apoyo de los aficionados a los efectos especiales: Armagedón, Pearl Harbor y Transformers son su carta de presentación.

Parece que como productor y director no ha conseguido enamorar a toda la audiencia, en cambio, su anuncio en Twitter conmocionó a los amantes de los animales, y a los que no, también. En la historia contada a través de tres trinos, Bay cuenta que encontró una particular historia en el diario Mirror de Inglaterra.

Se trata del caso de Freya, una perrita que no ha corrido con mucha suerte. Desde pequeña fue hallada en la calle por un refugio pero su situación empeoró cuando le detectaron epilepsia. Desde ese entonces ha pasado por seis refugios y rechazada por potenciales adoptantes unas 18.000 veces, según cuenta el diario.

La situación conmovió al director y decidió darle una oportunidad a Freya nada más ni nada menos que participando en la película Transformes V. Para cumplir los honorarios de esta futura estrella de cuatro patas, Bay promoverá su adopción, aunque es consciente que los antecedentes no le favorecen. De no encontrar un hogar, anunció que la llevará a su casa para ocuparse de ella.

 

Ver Comentarios

d