Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dirigente opositor pide examen mental a Maduro por palabras sobre pajarito

"Alguien que nos dice (...) que necesitamos equilibrio y conducción política, que nos diga que está alucinando, viendo a un pajarito y que ese pajarito le está dando instrucciones, obviamente eso requiere que se haga una evaluación del equilibrio mental del señor Nicolás Maduro", declaró López a los periodistas.
El líder del partido Voluntad Popular y miembro de la campaña del candidato opositor, Henrique Capriles, rechazó de esta forma las palabras de Maduro el martes, cuando dijo que mientras oraba en una capilla católica del estado natal de Chávez, el fallecido presidente se manifestó como un "pajarito chiquitico".
Maduro se reafirmó este miércoles en lo que dijo y rechazó las críticas en su contra, diciendo que "la burguesía" no respeta "su espiritualidad."
"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", sostuvo durante un acto electoral en el estado de Táchira.
El tema se coló en el inicio de la campaña para las elecciones del 14 de abril y se convirtió rápidamente en motivo de comentarios y burlas en las redes sociales.
Maduro y Capriles aspiran a la Presidencia en las elecciones del próximo 14 de abril, de las que saldrá el gobernante que finalice en 2019 el mandato que Chávez, fallecido el 5 de marzo de un cáncer cuya naturaleza aún hoy se desconoce, comenzó el 10 de enero.
Caracas (Venezuela)

  • Advertisement