Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Disfrazada de intolerante? Le apuntó con arma a niño que pedía dulces cerca de su casa

Cuando el menor de 7 años rondaba la vivienda, ella hizo el agresivo gesto. Ocurrió en la noche de Halloween.

inteolerancia
Monica Ann Bradford fue detenida. Le impusieron una fianza de 10.000 dólares por apuntarle con un arma cargada a un niño en Halloween.
Cortesía Hays County Sheriff's Office

Una mujer en Estados Unidos le apuntó con un arma cargada a niño que durante la noche de Halloween deambulada por su vivienda en la tradicional noche de pedir dulces.

No se sabe qué motivó a Monica Ann Bradford a hacer esta violenta maniobra, pero afortunadamente otra persona empezó a gritar para advertir que estaba armada.

Publicidad

La Policía fue alertada y llegó a los pocos minutos para arrestar a la mujer que apuntó con arma cargada a un niño de 7 años. Tras ser detenida fue acusada de asalto agravado con arma mortal y le fue fijada una fianza de 10 mil dólares.

El niño salió ileso y siguió disfrutando de la Noche de Brujas, mientras que la mujer de 35 años no la pasó tan bien. Según informes, no es el primer altercado con la justicia que tiene.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.