Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Dispara y aquí nos morimos todos”: hombre roció con gasolina a ladrones en una estación

Llegaron en una van para robarle el carro. La víctima, que estaba tanqueando, afirma que los delincuentes no tenían más de 18 años. Impactante video.

se defendio con gasolina.jpg

Un video de un hombre rociando con gasolina a un grupo de ladrones en una estación se hizo viral en Chile.

La víctima es un funcionario de 65 años que acostumbra a tanquear en la comuna de Independencia porque es autoservicio.

Justo cuando echaba gasolina a su carro vio cómo llegó una van a toda velocidad que se detuvo junto a él y de esta bajaron cuatro jóvenes.

El hombre pensó en defenderse con la manguera, pero “en ningún momento pensé que al sacarla iba a saltar un tremendo chorro de 2 metros”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

Publicidad

Según él, los ladrones “decían que me iban a disparar, que me iban a matar. Garabatos iban y venían, y yo se los contestaba. Al que se me acercó por la derecha le tiré justo el chorro en la cara y se devolvió al furgón. Le dije dispara y aquí nos morimos todos. Felizmente, no lo hizo, porque habría sido otra la situación”.

Publicidad

Reconoció que lo que hizo fue “arriesgado e irresponsable, pero como está la delincuencia hoy en día, si uno no se defiende estos tipos nos van a sobrepasar”.

Asimismo, dijo que no se arrepiente, porque “uno debe defenderse y no entregar las cosas sin luchar”.

“Yo me defendí y felizmente la saqué barata. Asumo que actué antes de pensar, pero lo volvería a hacer si fuera necesario”, agregó.

Autoridades dijeron que este padre, esposo y abuelo puedo haber causado una explosión por usar combustible para defenderse.

Publicidad

  • Publicidad