Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disparos en el Vaticano por conductor fuera de control: dos policías resultaron heridos

Las autoridades tuvieron que inmovilizar con un taser al sospechoso, que presuntamente manejaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva.

Thumbnail

Momentos de terror y pánico se vivieron en la Ciudad del Vaticano en la mañana de este domingo, 19 de junio, por una persecución policial a un conductor que se saltó un control de tránsito.

De acuerdo con elmedio español El Correo,el conductor, de nacionalidad albanesa, no paró en un control de la Policía cuando los agentes tenían la intención de detenerlo para solicitarle documentos de identidad.

No obstante, el hombre al volante de un BMW, se dio a la fuga y los carabineros se vieron obligados a realizar disparos de disuasión para que el automovilista se detuviera; lograron impactar uno de sus neumáticos. Durante la persecución, el individuo chocó contra una patrulla de policía y dejó dos agentes heridos.

Las autoridades lograron detener el vehículo y el hombre se atrincheró en su carro, por lo que los agentes tuvieron que romper los vidrios del vehículo e inmovilizarlo con una pistola taser.

Publicidad

El individuo fue arrestado, pero enviado a un hospital porque supuestamente estaba drogado. Las autoridades descubrieron que tenía varios antecedentes penales por posesión de estupefacientes, maltrato familiar y violencia.

Se abrió una investigación para aclarar si este hecho tiene alguna motivación terrorista, pero por el momento no hay indicios de ello.

Publicidad

El incidente sucedió cuando precisamente el Papa Francisco estaba a punto de celebrar el Ángelus frente a los miles de fieles que estaban congregados en la Plaza de San Pedro.

  • Publicidad