Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Doble’ de Conor McGregor fue arrestado por utilizar el nombre del luchador para vender drogas

El hombre incluso utilizaba tarjetas de presentación que repartía entre sus clientes.

Doble de Conor McGregor
Imagen tomada de Facebook: Surrey Police

Un hombre de 34 años, identificado como Mark Nye y que se hacía pasar por Conor McGregor, fue arrestado por la Policía de Surrey, Inglaterra , luego de intentar deshacerse de las drogas que llevaba consigo y dos celulares.

Al requisar las pertenencias de Nye, según los oficiales, encontraron cientos de mensajes incriminatorios, además de tarjetas de presentación con el mensaje: “Empresa McGregor. Las mejores drogas de Surrey”; estas últimas las utilizaba para atraer clientes aprovechando su parecido con el luchador de artes marciales mixtas.

Tarjetas falsas de McGregor
Imagen tomada de Facebook - Surrey Police

Las autoridades hicieron un allanamiento en la casa del sospechoso, donde encontraron ácido bórico (químico nocivo para la salud y utilizado en drogas), un cuchillo de fácil acceso junto a su cama y más tarjetas con el nombre de McGregor.

El sujeto fue sentenciado a 2 años y 9 meses de cárcel tras declararse culpable por posesión de drogas tipo A con intención de distribución, también por conducir sin permiso y sin seguro.

Con la sentencia, el cuerpo de Policía declaró: “gracias al trabajo de nuestros equipos proactivos de drogas, hemos sacado a otro narcotraficante de nuestras calles”.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias