Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Doloroso caso: cuatro hermanitos mueren por incendio en su casa

Los padres, que descansaban en otra zona que no alcanzó a consumir las llamas, presenciaron impotentes la pérdida de los niños de 8, 10, 12 y 16 años.

bomberos
Tras apagar las llamas, los Bomberos constataron que los cuatro hermanitos estaban muertos
Imagen de referencia/Pixabay

A las 10:30 de la noche un incendio tomó por sorpresa a los habitantes de una vivienda en Argentina este miércoles. Más allá de la pérdida de los enseres hubo una verdadera tragedia: cuatro hermanitos fallecieron por las llamas.

Según agencias locales, las llamas habrían iniciado por un cortocircuito. El fuego se extendió y cuando los padres de los niños de 8, 10, 12 y 16 años se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.

"Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", dijo un tío de las víctimas, que escuchó el alboroto y llegó a pensar que era un robo, mas no una tragedia de esta magnitud.

"Cuando yo subí estaban en la ventana de la pieza de ellos pidiendo ayuda a los gritos. Esa imagen no se me puede borrar", lamentó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.