Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso descuido: niña de 2 años se pegó el párpado con potente goma

Según la familia, la pequeña tomó el tubo de una mesa de noche y luego se frotó las manos en el rostro. Tuvieron que someterla a cirugía.

párpado
Los posibles daños que la sustancia pudo haber causado al ojo podrán evaluarse tras la operación
Imagen ilustrativa

Los descuidos con niños no siempre terminan en grandes tragedias, pero dejan dolorosas lecciones tanto para los padres como para los hijos, como le ocurrió a una familia en Brasil cuando la niña de la casa resultó aplicándose un potente pegamento en el párpado.

El accidente doméstico ocurrió mientras la pequeña jugaba: le causó curiosidad un tubo que estaba sobre la mesa de noche y empezó a manipularlo. Cuando intentaba quitarse la sustancia de las manos se frotó un ojo y de inmediato hizo efecto, pues le quedó pegada la piel.

De inmediato, tuvieron que llamar una ambulancia. “Fue una desesperación muy grande”, reconoció la madrina de la niña, según G1.

La instrucción de un médico fue que le aplicaran un ungüento y una compresa tanto en las manos como en el ojo. Aunque lo hicieron en las extremidades, la mujer explicó que les dio miedo hacer el mismo procedimiento en el párpado sellado.

Publicidad

Otro médico terminó aplicando una crema, pero finalmente decidieron hacer una cirugía, que terminó siendo exitosa.

  • Publicidad