Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doloroso video de niña que intentó evitar el secuestro de su papá, al que finalmente mataron

Hombres armados bajaron a la víctima de su vehículo, en presencia de sus dos hijos pequeños. El asesinato, al parecer, fue una venganza.

video de niña que intentó evitar el secuestro de su papá al que luego mataron
Uno de los hombres armados forzó a la niña a subir al carro en el que estaba su hermanito menor -
Telemundo

Un video grabado por un testigo mostró cómo una niña intentó evitar el secuestro de su papá en Sonora, México. Sin importarle que los criminales estuvieran armados, la menor corrió a la camioneta a la que estaban subiendo a su progenitor en un esfuerzo por salvarlo. El hombre fue acribillado minutos después.

La víctima estaba en un carro negro con sus dos pequeños hijos cuando llegaron sus verdugos. Lo bajaron a la fuerza para montarlo en otro vehículo y detrás de él bajó la niña que intentó evitar el secuestro de su papá.

Uno de los hombres armados la tomó y la forzó a subir de nuevo al carro en el que viajaba con su hermanito menor, pero ella volvió a bajarse y corrió sin éxito a la camioneta donde se llevaron a su progenitor.

Dos adultos corrieron segundos después para proteger a los menores de edad de los criminales que huyeron.

Publicidad

Unas calles más adelante, asesinaron al hombre.

Según la Fiscalía de Sonora, la víctima tenía un hermano vinculado con microtráfico y que es buscado por homicidio, por lo que no se descarta que el crimen sea por una venganza.

Publicidad

  • Publicidad