Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Domiciliario fue grabado robando un regalo después de entregar comida en un apartamento

Salió del ascensor y tuvo tiempo hasta de agitar la caja, que estaba en los buzones, para identificar qué había adentro.

Domicilio
Graban a domiciliario robando un regalo después de entregar comida en un apartamento. Imagen de referencia
Pexels

Un repartidor que habría entregado un domicilio de comida en un apartamento fue registrado luego llevándose un paquete que se encontraba en los buzones del bloque.

(Otras historias: Odín, el imponente pitbull al que un malvado gato le robó la cama )

El incidente ocurrió en un conjunto residencial ubicado en Croydon, al sur de Londres , y la empresa encargada de la administración lo describió como "vergonzoso".

En las imágenes se puede ver cómo el hombre sale del ascensor y, tras mirar hacia los lados, camina hacia los buzones, toca una caja de tamaño mediano, pero se decide por una más pequeña que agita y luego empaca en su maleta.

La empresa para la que presuntamente trabaja el sujeto señaló que inició una "investigación urgente", pero advirtió que podría haber estado allí llevando un domicilio externo.

Un portavoz le dijo a The Sun que “Deliveroo se toma la conducta de los domiciliarios muy en serio y estamos investigando urgentemente este incidente. Si el ciclista estaba trabajando para Deliveroo en ese momento, tomaremos medidas inmediatas para rescindir su contrato”.

Publicidad

Haga clic aquí para ver el video.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO