Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Don Fernando, el adulto mayor que quiere ser abogado y se hizo viral en su examen de admisión

Fue el último en terminar la prueba, pero el encargado de realizarla consideró que fue quien mejor la hizo. Esta es la inspiradora historia.

Don Fernando, el adulto mayor que se hizo viral por su deseo de ser abogado
Don Fernando, quien sueña con convertirse en un gran abogado, presentó el examen para ingresar a estudiar Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en México.
Foto: Antonio F. Ramírez.

Don Fernando, un adulto mayor que se encontraba realizando un examen de admisión para estudiar Derecho, se hizo viral en las redes sociales luego de que el encargado de realizarlo conociera su historia de superación y publicara una foto que le tomó.

La prueba que presentó don Fernando en un salón de clases era para ser admitido en el programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en México.

Antonio Ramírez fue el responsable de llevar a cabo el examen y aseguró que don Fernando, quien sueña con convertirse en un gran abogado, fue el último en entregarlo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisarlo muy bien.

Considera que fue el que mejor lo hizo.

Publicidad

"Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera. Ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado. Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos", comentó Antonio.

Publicidad

Y agregó que “en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan”, por lo que don Fernando es “un gran ejemplo de lucha” y “constancia”.

“El que no busca sus objetivos es por qué no quiere. ¡De verdad que le deseo mucho éxito!”, concluyó Antonio en la publicación que hizo en su perfil de Facebook, junto con la fotografía del futuro estudiante.

Esta alentadora historia generó, por supuesto, muchas reacciones de usuarios, quienes destacaron el deseo de superación de don Fernando y lo consideraron como “un claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños y metas”.

Publicidad

  • Publicidad