Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Donald Trump dice que su mansión en Mar-a-Lago fue "allanada" por el FBI

Asegura que se trata de un “ataque de los demócratas” que no quieren que se postule para la presidencia en 2024.

Donald Trump dice que su mansión en Mar-a-Lago fue "allanada" por el FBI

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que su residencia de Mar-A-Lago en Florida estaba siendo "allanada" por agentes del FBI, en lo que llamó un acto de "mala conducta fiscal".

"Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI", dijo en un comunicado publicado en su red social Truth.

“Es mala conducta de la Fiscalía, el uso de armas del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024”, agregó Donald Trump.

Publicidad

El FBI aún no había confirmado el presunto allanamiento ni dicho para qué podría ser. Es de señalar que Trump está en el centro de una gran cantidad de investigaciones legales.

De acuerdo con medios como CNN, se trata de una orden de allanamiento que la entidad federal cumple en la residencia Mar-a-Lago sin que se conozca hasta el momento las razones o causa.

Publicidad

En el comunicado, Trump afirma que "nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos". "¡Incluso entraron en mi caja fuerte!", exclama en el comunicado.

  • Publicidad