Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Donald Trump invita a Juan Manuel Santos a la Casa Blanca

DefaultImageThumbnailVideo

En la conversación, que duró aproximadamente 25 minutos, se resaltó la excelente relación bilateral que han mantenido Estados Unidos y Colombia.

Trump le dijo a Santos que sabía que estaría en Washington muy pronto y que estaba interesado en reunirse personalmente con él, en la Casa Blanca.

Además, reconoció que el mandario colombiano estaba actuando con determinación frente a los desafíos y a las situaciones difíciles. 

Santos dio un balance de cómo va Colombia en términos económicos y cómo iba el proceso de paz.

Publicidad

También aprovechó para pedir apoyo al presidente estadounidense en la aprobación en el Congreso de Estados Unidos del Plan Paz Colombia, a lo que Trump respondió que se encargaría personalmente de estudiar este acuerdo.

Asimismo, Santos resaltó el trabajo continuo que han venido realizando en diferentes frentes: económicos, comerciales, en la lucha contra el narcotráfico y el apoyo a Centroamérica.

Publicidad

Trump, además, elogió la mano de obra colombiana expresando que a lo largo de su vida había adquirido muchos productos colombianos. En sus hoteles ha invertido en productos de hierro y acero hechos por manos colombianas.

  • Publicidad