Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Donald Trump y AMLO despertaron polémica luego de deshacerse en halagos mutuamente

El presidente mexicano agradeció a su homólogo estadounidense “por ser cada vez más respetuoso con nuestros paisanos”.

El presidente mexicano agradeció a su homólogo estadounidense “por ser cada vez más respetuoso con nuestros paisanos”.

Trump también hizo énfasis en que Andrés Manuel López Obrador es “su gran amigo” durante el encuentro en la Casa Blanca para celebrar la entrada en vigencia del renegociado acuerdo comercial de Norteamérica.

“Quise estar aquí para agradecerle al pueblo de Estados Unidos, a su gobierno y a usted presidente Trump por ser cada vez más respetuoso con nuestros paisanos mexicanos”, afirmó AMLO sin escatimar elogios para el presidente estadounidense, quien no ha frenado sus esfuerzos para detener la migración.

En su primer discurso internacional como mandatario, López Obrador exaltó incluso la forma como, según sus palabras, el gobierno de Trump ha percibido a su vecino latino: “Nos ha tratado como lo que somos, un país y un pueblo digno, libre, democrático y soberano. Que viva la amistad de nuestras dos naciones”.

Ambos mandatarios se encontraron para celebrar la entrada en vigencia del T-MEC, el tratado de libre comercio con Canadá, país que estuvo ausente del evento.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO