Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos conductores sobrevivieron a impactante choque que terminó en una gran explosión

Las víctimas de este incidente quedaron gravemente heridas y se están recuperando en un hospital. Estas son las imágenes.

Accidente de tránsito en Ohio, Estados Unidos.
Impresionante accidente de tránsito en Ohio, Estados Unidos.
Twitter: @RezZureKtedPoeT

Una impactante grabación captó el momento en el que una volqueta chocó a una camioneta al borde de una autopista, provocando una gran explosión.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la mañana de este jueves, 12 de mayo, en una avenida interestatal de Ohio,Estados Unidos, luego de que un conductor del Departamento de Transporte de Ohio estacionó su vehículo.

Minutos después, se ve a la volqueta salir de su carril e ir directo contra la camioneta estacionada, produciendo una gran explosión que envolvió a ambos vehículos en una bola de fuego y una nube de humo negro.

Según informó el medio local Abc News 5, media docena de conductores se detuvieron para auxiliar a las víctimas. Uniformados de la Oficina del Alguacil del condado de Summit llegaron al lugar y sacaron a ambos conductores de sus vehículos. Sorprendentemente estaban vivos, pero con heridas de gravedad.

Publicidad

Fueron remitidos de urgencia a un hospital, donde se están recuperando. Su estado de salud es reservado, de acuerdo con las autoridades. Por otro lado, se anunció una investigación sobre el accidente para saber bien qué fue lo que ocurrió.

Vea el video de este accidente de tránsito aquí:

Publicidad

  • Publicidad