Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanas murieron en terrible incendio mientras estaban de vacaciones con su familia

Aunque su padre intentó salvarlas, las fuertes llamas no le permitieron acceder a la habitación en la que estaban. Aquí la lamentable historia.

Pese a que su padre intentó auxiliarlas, el terrible incendio no le permitió acceder hasta la habitación de las jóvenes.
Las jóvenes estaban con sus padres en una casa vacacional en Southampton, Estados Unidos, cuando se produjo el incendio
Imagen: Wusa9

Un fuerte incendio tuvo lugar en la casa vacacional de una familia en Southampton, Estados Unidos. En la conflagración, dos hermanas perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles, 3 de agosto. En el lugar se encontraban de vacaciones Lewis Wiener, de 60 años, en compañía de su esposa y sus hijas, Jilian, de 21, y Lindsay, de 19.

El sonido de un vidrio roto fue lo que despertó al hombre, quien rápidamente empezó a evacuar a su familia fuera del lugar. Sin embargo, la habitación de Jilian y Lindsay se encontraba en el segundo piso, por lo que desafortunadamente no pudieron salir. A pesar de que el padre intentó auxiliarlas, no pudo atravesar las penetrantes llamas.

Familiares y amigos de las víctimas manifestaron su solidaridad tras el terrible incendio.

Publicidad

“Los conocía desde que nacieron y es realmente impactante. En verdad, una noticia extremadamente triste”, expresaron a los medios de comunicación.

Jillian era estudiante de último año en la Universidad de Michigan. Por su parte, Lindsay estaba en segundo año en la Universidad de Tulane.

Publicidad

Las autoridades de la zona no lograron llegar al lugar a tiempo. Por el momento, la causa del incendio es materia de investigación.

  • Publicidad