Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos hermanos mataron a una niña de 10 años y esta fue la condena que recibieron

Los sentenciados dirigieron un atentado contra el tío de la menor, que sobrevivió. La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza.

Sentencian a hermanos que asesinaron a una niña de 10 años
Los hermanos Ibarra dirigieron un atentado contra el tío de la menor, pero asesinaron a la niña de 10 años -
archivo.

Un tribunal de Iquique, Chile , condenó a 12 y 10 años de prisión a Brayan Ibarra y Juan Ibarra, hermanos que asesinaron a tiros a una niña de 10 años.

Se conoció que los hoy sentenciados dirigieron el ataque contra el tío de la víctima, pero en su accionar terminaron arrebatando la vida de la niña de 10 años.

Según Mega , el hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2019.

Durante esa jornada, los dos hermanos llegaron hasta la casa del tío de la niña de 10 años.

Uno de ellos descendió de un furgón y abrió fuego contra el sujeto, que estaba afuera de la residencia.

Publicidad

Uno de los proyectiles que disparó el hombre impactó contra el cráneo de la menor de edad, quien lamentablemente falleció.

Increíblemente, el hombre al que iba dirigido el ataque sobrevivió. Las autoridades aseguran que ese hecho obedece a una rencilla relacionada con estupefacientes.

Los familiares de la menor fallecida testificaron en el juicio contra los dos hermanos. Incluso, el sujeto que sobrevivió al ataque también indicó que ellos lo perpetraron.

La justicia chilena capturó a los hermanos días después del ataque.

Las autoridades dictaron la condena tras revisar cámaras de seguridad, realizar pruebas balísticas, análisis de teléfonos celulares y entrevistas a testigos para demostrar su culpabilidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.