Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hombres murieron tras resultar heridos con cuchillas que gallos de pelea tenían en las patas

Una de las víctimas era dueño de uno de los gallos de pelea y la otra era un espectador. Ambas personas fallecieron desangradas.

Una de las víctimas sufrió un corte en una pierna y la otra en una mano. Ambas murieron desangradas.
Los gallos de pelea tenían cuchillas en las patas. Una de los hombres sufrió un corte en una pierna y el otro en una mano. Ambos murieron desangrados.
Imagen de referencia / Pexels

Dos hombres murieron después de que resultaron gravemente heridos con cuchillas que tenían unosgallos de pelea en las patas. Los hechos ocurrieron en India durante la tarde del pasado domingo, 15 de enero de 2023.

Se trata de un espectador desafortunado y el dueño de uno de los gallos de pelea, quienes fallecieron después que los combatientes emplumados los acuchillaran durante de las celebraciones del festival hindú Makar Sankrati.

De acuerdo con elmedio local The New India Express, en el primer incidente se vio involucrado Gande Suryapraksha Rao, de 43 años, pues, después de haber atado una de las cuchillas a su gallo de pelea antes de un combate, fue cortado fatalmente cuando el ave se asustó y aterrizó sobre él.

Este individuo fue trasladado de urgencia a un hospital, donde falleció desangrado producto de la severidad de la herida que tenía en una pierna.

Publicidad

La segunda víctima es un espectador de una pelea de gallos en el distrito de East Godavari, identificado por dicho medio de comunicación como K. Padmaraju, quien sufrió un corte en una mano y también murió desangrado.

En India, las peleas de gallos estuvieron prohibidas hasta el año 2018. Sin embargo, la Corte Suprema las volvió a permitir, pero con algunas condiciones, como que no se puede apostar durante los eventos y tampoco se puede poner objetos cortopunzantes a las aves.

Publicidad

Las autoridades indias dieron inicio a las investigaciones pertinentes.

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad