Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes son acusados de matar a golpes al padrastro tras enterarse de que abusaba de su hermana

Fueron arrestados junto a un amigo, quien también es señalado de participar de la mortal paliza. La menor ultrajada es una niña de 9 años.

Dos hermanos son señalados de matar a golpes a su padrastro junto con un amigo
El caso de los hermanos señalados de matar al padrastro ocurrió en Estados Unidos.
Change.org.

Dos hermanos son acusados de matar a golpes a su padrastro, después de que se enteraron de que abusaba sexualmentede su hermana de 9 años.

Alejandro Treviño, de 18 años, y Christian Treviño, de 17, así como Juan Eduardo Meléndez, un amigo de los jóvenes y también de 18 años, fueron acusados de golpear brutalmente a Gabriel Quintanilla y dejarlo morir en un terreno baldío ubicado en McAllen, Estados Unidos.

“Cuando los hermanos Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, informó el Departamento de Policía de Pharr.

Christian persiguió al hombre, de 42 años, hasta un complejo de apartamentos, mientras que Juan Eduardo Meléndez recogió al otro hermano. Los tres jóvenes encontraron a Quintanilla y lo agredieron nuevamente.

Publicidad

El grupo de jóvenes huyó y cambió de vehículo para regresar al mismo complejo de apartamentos y encontraron al hombre herido y caminando solo.

De acuerdo con las autoridades, Gabriel Quintanilla fue agredido por tercera vez, pero, en esta ocasión, fue severamente golpeado con una manopla de bronce, causándole una traumatismo craneal severo.

Publicidad

Los jóvenes subieron al hombre herido al plantón de la camioneta en la que se movilizaban y lo arrojaron a un terreno baldío. Según la Policía, el sujeto seguía vivo en el momento que fue abandonado.

Los agresores fueran arrestados. Christian Treviño y Juan Eduardo Meléndez fueron acusados de agresión con agravantes, asesinato y participar en actividades delictivas organizadas.

Por su parte, Alejandro no fue acusado de asesinato, pero sí de participar en actividades delictivas organizadas y agresión agravada.

Gabriel Quintanilla era el padrastro de los hermanos Treviño, los jóvenes tienen madres divinas y son medios hermanos de la niña abusada. El hombre tenía una orden de arresto porabuso sexual a un menor de edad y otra porviolencia intrafamiliar.

Publicidad

La familia de los detenidos crearon una petición en línea que pide la liberación de los jóvenes.

"Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana", se puede leer en la solicitud, creada en Change.org.

Publicidad

Hasta el momento, más de 200 mil personas han firmado la petición. Cada adolescente está detenido con una fianza de al menos un millón de dólares.

  • Publicidad