Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos ladrones chocaron contra una patrulla de la Policía mientras huían

Uno de los ladrones salió volando de la motocicleta en la que iba junto con su cómplice, ante el fuerte impacto contra el vehículo de las autoridades. El choque quedó registrado en video.

Dos ladrones chocaron contra un vehículo mientras huían de la Policía
Uno de los ladrones voló por los aires, mientras que el otro cayó de inmediato al pavimento.
Imagen: Getty Images

Un impactante accidente de tránsito que involucra a dos ladrones en Argentina quedó registrado en video. Los delincuentes huían de la Policía tras cometer un acto ilícito y chocaron fuertemente contra una patrulla.

El hecho, ocurrido en la tarde del pasado domingo 12 de marzo, quedó registrado por una cámara de seguridad en la localidad bonaerense José C. Paz.

El metraje deja ver cómo los criminales se desplazaban a altas velocidades cuando de repente, impactaron la patrulla en la cual iban dos uniformados de la Policía.

Uno de los maleantes voló por los aires, mientras que el otro cayó de inmediato al pavimento.

Publicidad

Una de las uniformadas a bordo del automotor sufrió heridas leves. Mientras que los ladrones tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

El medio argentino La Nación precisó que los delincuentes de 23 y 18 años resultaron con politraumatismos varios tras el impacto.

Publicidad

Ladrón intentó robar a su propio hijo


De otro lado, un extraño hecho tuvo lugar en Glasgow, Escocia. Un hombre, sin saberlo, intentó robar a su propio hijo en un cajero automático. El tono de voz y el color de sus ojos fueron suficientes para que el joven de 17 años identificara la identidad del ladrón, quien llevaba el rostro cubierto.

Según BBC News, el joven retiró tan solo 10 libras (58.000 pesos colombianos) en un cajero cerca de su casa. En ese momento, el delincuente, de 45 años, atacó con arma cortopunzante e intentó robar a su propio hijo.

El sujeto le dijo a la víctima que entregara el dinero, a lo que él, sabiendo que era su padre, le respondió: "¿Hablas en serio? ¿Sabes quién soy?". "Me importa un carajo quién seas", agregó el criminal.

Publicidad

El joven descubrió el rostro del ladrón y le dijo: "¿Qué estás haciendo?". El sujeto, lleno de vergüenza, le respondió: "Lo siento, estoy desesperado". La víctima huyo de la escena y en seguida alertó a sus familiares. El hombre que intentó robar a su propio hijo fue arrestado.

Al sujeto le imputaron los delitos de intento de robo y posesión de un cuchillo en un lugar público: "No sabía que era él en el cajero automático".

Publicidad

Aunque el hecho se registró en noviembre de 2022, en los últimos días, el hombre fue condenado a 26 meses de cárcel.

  • Publicidad