Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Dos menores llegan a una comisaría y hacen dolorosa confesión: uno de ellos había matado a su papá

Los hermanos, de 12 y 16 años, “estaban desnutridos, vivían asustados y no aguantaron más maltratos", manifestó una vecina.

homicidio asesinato crimen foto conceptual archivo colprensa-para nota diciembre 24 2020.jpg
Un joven de 16 años mató a su papá y se entregó a la Policía. Llegó a la comisaría en compañía de su hermano, de 12 años
Foto: archivo Colprensa.

Dos hermanos, de 12 y 16 años, llegaron a una comisaría de Chubut, una provincia argentina , para confesar que el mayor había matado a su papá. La justificación fue que estaban cansados de los malos tratos.

El parricidio se dio en un contexto de violencia intrafamiliar, señaló el mayor de los dos jóvenes, quien fue el que se delató. Tras conocer los detalles, los policías acudieron a la vivienda y corroboraron que un hombre de 47 años estaba tendido en el suelo.

Al realizar el levantamiento, detallaron que el joven que había matado a su papá usó un cuchillo de cocina para herirlo a la altura del esternón, lo que le causó la muerte.

Las investigaciones incluyeron a los vecinos, quienes confirmaron que el sujeto golpeaba y maltrataba a sus hijos. “Los chicos estaban desnutridos, vivían asustados y no aguantaron más”, dijo una mujer que afirmó haber visto a los menores “buscando algo para comer en la basura”.

El adolescente que había matado a su papá quedó aprehendido, mientras que el otro hermano, de 12 años, fue dejado bajo el cuidado de familiares, detalló TN .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.