Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos monjas resultaron embarazadas después de viaje misionero en África

Imagen de referencia / Pixabay
Imagen de referencia / Pixabay

Una de ellas lo descubrió cuando fue al hospital por un fuerte dolor abdominal. Ambas habrían violado los votos de castidad.  

Pertenecían a diferentes órdenes de la región italiana de Sicilia. Sin embargo, eran originarias de dicho continente, por lo que fueron elegidas para realizar una labor de caridad.

Luego de su regreso, una de las mujeres, de 34 años, empezó a presentar fuertes dolores abdominales, por lo que tuvo que ser remitida a un hospital donde le confirmaron que estaba embarazada.

De la otra monja solo se ha conocido que era madre superiora y estaba ubicada en un instituto de ayuda a mujeres caídas y sus hijos.

Publicidad

Según el periódico The Sun, una fuente de la Iglesia católica afirmó: “Hay consternación ante esta noticia. Parece que ambas mujeres volvieron a sus países de origen y obviamente tuvieron algún tipo de encuentro sexual”.

A raíz de esta noticia, se abrió una investigación para aclarar los hechos pues las declaraciones del papa sobre abuso sexual a monjas, por parte de clérigos, han despertado dudas.

Publicidad

  • Publicidad