Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos muertos por tiroteo en Universidad Central de Michigan, en Estados Unidos

Dos muertos por tiroteo en Universidad Central de Michigan, en Estados Unidos

Las víctimas fueron identificadas como "no estudiantes" y la policía universitaria cree que el tiroteo empezó por una "situación doméstica".
Un agente del centro educativo identificó al presunto autor de los disparos como James Eric Davis, de 19 años de edad y estudiante universitario.
Davis era conocido por sus problemas con la ley. La Policía lo llevó a un hospital la noche anterior al tiroteo por un "tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas", informó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus, en una conferencia de prensa.
El campus se mantuvo cerrado, horas después de ocurrido el hecho, pues el sospechoso aún no había sido localizado por las autoridades.
Agentes federales de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego fueron enviados a la escena en la ciudad de Mount Pleasant, en Michigan, para ayudar a la policía local.
Un legislador del estado de Illinois identificó a las víctimas de Davis.
"El tiroteo en la Universidad Central de Michigan nos toca de cerca", tuiteó el legislador, Emanuel Welch.
"Mis más sinceras condolencias a la familia del oficial de la policía de Bellwood James Davis y su esposa, que fueron baleados y muertos", señaló.
El tiroteo ocurre en medio de un renovado debate en Estados Unidos sobre la violencia con armas de fuego y el papel de las fuerzas del orden en detener a los posibles atacantes, iniciado después de que 17 personas murieran por disparos en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Florida.

  • Advertisement