mundo
5:20 pm - 27 de Mayo de 2013

Dos muertos y cinco heridos tras tiroteo en Texas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En el hecho, resultaron dos personas muertas y cinco heridas, entre ellas un alguacil.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que entre los muertos se encuentra el agresor, cuya identidad no fue revelada el lunes. Las autoridades se limitaron a señalar que se trata de un residente de Carolina del Norte de 23 años.

La Policía agregó que el tiroteo inició aproximadamente a las 4:30 de la mañana del domingo cuando un hombre con armas de fuego disparó contra un conductor en el área de Edén en el Condado Concho, al sureste de San Ángelo.

Durante los siguientes 90 minutos, el sospechoso al parecer disparó contra dos personas que estaban dentro de un automóvil afuera de una tienda de autoservicio en el Condado de McCulloch y luego a otro conductor en el Condado de Concho adyacente.

Poco después de las 6:00 de la mañana, una mujer de 41 años, Alicia Torres, fue hallada sin vida en su automóvil en Eola, justo al este de San Ángelo.


El presunto agresor disparó contra el vehículo del alguacil del Condado de Concho, Richard Doane, cuando el oficial se topó con él al norte de Eden, de acuerdo con las autoridades Doane fue herido de bala y hospitalizado.

Un policía estatal y guardabosques llegaron al lugar e intercambiaron disparos con el sospechoso, que murió.

La Policía recuperó un fusil de asalto, una pistola y cientos de rondas de municiones.

Texas, Estados Unidos

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d