Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos osados niños enfrentaron a ladrón y evitaron que asaltara a su mamá

La señora llegaba a casa cuando fue abordada por el sujeto, parrillero de una moto. Al final, el delincuente tuvo que huir ante la reacción de la familia.

robo nenes.JPG
Youtube

Una mujer que llegaba a casa en Corrientes, Argentina , estuvo a punto de ser víctima de un delincuente que la abordó tras bajarse de la moto de su cómplice. Empezó un forcejeo cuando el ladrón pretendía llevarse, a toda costa, el bolso de la señora.

Sin muestra de miedo, de la vivienda salió un niño y luego otro, quienes se abalanzaron sobre el sujeto para que dejara tranquila a su madre; los gritos de la víctima los había alertado.

(Vea también: ¿Mi pobre angelito? Niño de 5 años defendió a su mamá de ladrones armados que entraron a la casa )

El llamado de auxilio de la mujer y la actitud de los menores hicieron que el delincuente optara por escapar. La moto bajó la velocidad para que se pudiera subir nuevamente y emprendieron la huida, eso sí, con las manos vacías.

Según medios locales , los héroes fueron dos niños de 6 y 8 años. Aunque frustraron el robo, la mujer les pidió no intentarlo “nunca más”.

Publicidad

Lo curioso, dijo María Bertoli, la afectada, es que el bolso que traía no llevaba dinero, joyas u otros objetos de valor. Su contenido eran documentos para poder viajar entre provincias y ver a sus padres, a quienes no visita hace mucho por cuenta de la pandemia.

Ahora podrá realizar ese encuentro pendiente gracias a la actitud de los niños.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO