Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos osos causaron pánico en una familia: llegaron a la casa e intentaron abrir la puerta

Sucedió el pasado 25 de diciembre. El hecho fue captado por una cámara instalada en el timbre.

Dos osos llegaron a casa de una familia y uno intentó abrir la puerta
La intempestiva visita de los osos se presentó al mediodía del 25 de diciembre de 2021.
Imagen: Marlene Stark.

Una familia que reside en Sanford, Florida (Estados Unidos), se llevó un susto con la llegada de un par de visitantes inesperados, en la noche de Navidad. Dos osos llegaron hasta su casa y uno de ellos intentó abrir la puerta.

"Nosotros solo escuchamos que el timbre de la puerta se apagó y fuimos a comprobar y vimos a los osos", dijo Marlene Stark, una de las habitantes del hogar, en diálogo con Fox News.

Según el medio de comunicación norteamericano, la mujer aseguró que si los animales hubieran logrado ingresar todos los miembros de la familia habrían salido corriendo de la casa a pedir ayuda.

"Nuestro barrio está al final de la calle de Black Bear Wilderness Preserve, por lo que los osos son comunes y los hemos visto en la zona. Lo sorprendente fue que es la primera vez que veo a uno intentar abrir la puerta, que, gracias a Dios, estaba cerrada con llave", afirmó Marlene.

Publicidad

La repentina visita de los osos, que por fortuna no pasó del susto, se registró exactamente al mediodía del 25 de diciembre de 2021.

Vea el video del momento en que los animales llegaron a la vivienda y uno de ellos trató de abrir la puerta:

Publicidad

  • Publicidad