Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos padres mueren ahogados en paseo familiar al tratar de salvar a sus hijos

Tres niños lograron salir del agua por sus propios medios y uno de ellos fue trasladado a un centro médico.

playa.jpg
Fotorreferencia.
Pixabay.

Un inocente juego de un grupo de niños en las playas de Sunshine Coast, en Australia , terminó en tragedia para sus familias luego de que dos padres murieran ahogados en el paseo familiar al tratar de salvar a sus hijos.

Según reportaron medios locales, Denny Caballa y Richard Catbagan, dos amigos de 37 años, corrieron a rescatar a sus hijos de una ‘ola rebelde’ que los arrastró a aguas profundas.

Sin embargo, murieron tratando de salvarlos, a pesar de que recibieron apoyo de algunos salvavidas, transeúntes y allegados. Tres niños lograron salir del agua y uno de ellos fue trasladado a un centro médico, de donde ya fue dado de alta.

“Cuando nos enteramos, fue como si el cielo y la tierra cayeran sobre nosotros”, dijo una de las personas que participaba del paseo familiar a Sunshine Coast.

Los dos padres, que tenían 37 años, ahora son tratados como héroes y recibirán homenajes póstumos.

La organización Surf Life Saving Queensland dijo que a la tragedia le siguieron varios incidentes graves en las mismas playas, por lo que emitieron recordatorio para nadar solo entre las banderas roja y amarilla en las playas patrulladas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO