Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos personas murieron luego de que avioneta que revelaba el sexo de un bebé se estrellera

Ciudadanos grabaron cómo la aeronave trató de realizar una temeraria maniobra que se salió de control y acabó en el agua.

avioneta se estrelló en Cancún, México.jpg

Lo que empezó como una fiesta para revelar el sexo de un bebé acabó en tragedia luego de que una avioneta que fue contratada por una familia para tal fin se estrellara y dos personas murieran. El hecho tuvo lugar la Laguna Nichupté, situada en Cancún, México.

Según medios de comunicación de ese país, una familia realizó una fiesta en un yate para luego revelar el sexo del bebé que uno de sus integrantes está esperando.

Para tal fin, contrataron una avioneta que, desde el aire, emanó una estela de polvo rosado, confirmando que es una niña la que viene en camino.

Publicidad

Justo después, el piloto realizó una temeraria maniobra que se salió de control y ocasionó que la aeronave terminara en el agua.

De inmediato, las autoridades de México llegaron al lugar de los hechos y constataron que uno de los tripulantes murió tras el siniestro. La otra persona falleció cuando recibía atención médica en tierra.

Publicidad

El operativo de rescate de los tripulantes fue liderado por efectivos de las fuerzas armadas, Policía Ministerial, Guardia Nacional, Seguridad Pública, paramédicos, bomberos y civiles en motos acuáticas.

La avioneta había despegado desde la isla de Holbox y se precipitó contra el agua justo cuando ya iba a volver a tierra. La Agencia Federal de Aviación Civil de México investiga las causas del siniestro.

Publicidad

  • Publicidad