Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos presuntos sicarios fueron golpeados y quemados vivos por la comunidad

Aunque las autoridades intentaron auxiliar a los presuntos sicarios, los ciudadanos no les permitieron el paso a ese sector. Esto fue lo que ocurrió.

Dos presuntos sicarios fueron golpeados y quemados vivos por la comunidad
Los cuerpos de los presuntos sicarios fueron recuperados por las autoridades, dos horas después de que estos fueran asesinados.
Imagen: archivo

En la comunidad rural de Latacunga, Ecuador, dos presuntos sicarios fueron golpeados y quemados vivos por la ciudadanía.

Según reseñó el medio Ecuavisa, los sujetos fueron agredidos con palos luego de que uno de estos fuera visto con un arma de fuego. Tras la golpiza, los habitantes del lugar rociaron a los hombres con gasolina y les prendieron fuego.

Al parecer, estas personas pretendían atentar contra la vida de un ciudadano que reside en la zona.

El jefe de la Policía del distrito de Latacunga, Giovanni Maldonado, precisó al medio citado que pese a los esfuerzos de las autoridades por auxiliar a los presuntos sicarios, la comunidad no les permitió el acceso a la zona.

Publicidad

“Los habitantes bloquearon las vías con vehículos y no permitieron el ingreso de la Policía”, relató al medio citado.

Los uniformados que atendieron este hecho lograron acceder a la plaza donde fueron incinerados los presuntos sicarios aproximadamente dos horas después de lo ocurrido.

Publicidad

Los cuerpos de los sujetos fueron trasladados a el Centro Forense de Ambarato. Hasta la fecha, no se han reportado detenciones por lo sucedido.

Hombre le roció gasolina a su hermana


En Ecatepec, un municipio de México, una joven de 21 años fue víctima de intento de homicidio por parte de su hermano, que le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego . Se conoció que la hermana terminó con el 60% del cuerpo quemado.

Conforme al reporte de People , el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas y procedió a atacar a su familiar. El hombre se le acercó, le echó el combustible encima y le prendió fuego.

Los gritos de la joven, que se estaba quemando viva, alertaron a los vecinos, que llamaron tan pronto pudieron a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de rescatistas, que la trasladó hasta un centro asistencial a bordo de un helicóptero.

Publicidad

Conforme al reporte médico, la joven terminó con quemaduras de primer y segundo grado en el 60% del cuerpo.

Por otro lado, el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad