Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos recolectores de basura se convirtieron en héroes al rescatar a una niña de un pedófilo

Sospecharon de un vehículo estacionado sobre un pastizal, algo retirado de la carretera, y descubrieron que estaba involucrado con la desaparición de una menor.

recolectores de basura heroes.jpg
Tomado de CBS News

Dion Merrick y Brandon Antoine, dos recolectores de basura, se convirtieron en héroes al rescatar a una niña de 10 años de un pedófilo que la había secuestrado dos días antes en Luisiana, Estados Unidos.

Los trabajadores vieron un automóvil que coincidía con la descripción de un sedán involucrado en una Alerta Amber. Detuvieron el camión de basura para bloquear el carro y llamaron al 911.

Merrick grabó cómo la Policía capturó al sospechoso.

"Algo me dijo '¿qué está haciendo ese auto en ese campo así?' ¿Adivina qué? Ese es el tipo con la niña", dijo en su transmisión.

Este veterano de la Marina y padre de dos hijos de 13 y 11 años le dijo a CBS News que "era una de esas cosas que tenía que hacer (…) Era una niña de la comunidad".

Publicidad

Su compañero Antoine, que también es papá, afirmó que el momento en que las autoridades sacaron a la menor del carro fue especial para él.

El delincuente capturado fue identificado como Michael Roy Sereal, de 33 años, que al parecer tiene antecedentes por delitos sexuales.

Por ahora enfrenta cargos por secuestro agravado, pues no se ha establecido la condición de la niña de 10 años, que pasó dos días retenida por el sujeto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO