Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Drogado y asaltado, así terminó joven tras encuentro con persona que conoció en aplicación de citas

El hombre, quien puso la denuncia, comentó que le robaron sus pertenencias y también elementos que usaba para su trabajo, del cual fue despedido tras lo sucedido.

Joven terminó drogado y asaltado tras encuentro con persona que conoció a través de aplicación de citas
La mujer, a quien el denunciante conoció por medio de la aplicación de citas, quedó registrada en cámaras de seguridad.
Imagen: istock

En la comuna chilena de Providencia, un joven denunció haber sido víctima de una persona que conoció a través de una aplicación de citas.

El hombre, quien prefirió reservar su identidad por motivos de seguridad, relató al medio CHV Noticias que fue drogado y asaltado por una mujer a quien conoció por medio de este tipo de aplicaciones.
Después de mantener varios días en contacto con la joven, el ciudadano consideró pertinente invitarla a su departamento.

Fue entonces que, según comenta, “fui al baño y cinco o diez minutos después me desplomé, y no recuerdo nada".

Publicidad

En imágenes, recopiladas por las cámaras de seguridad del edificio se observa a la presunta responsable del hecho cargar una mochila llena de lo que serían las pertenencias del hombre.

"Me robó celulares, computadores personales y del trabajo. De hecho, me despidieron del trabajo por esto", precisó el denunciante.

Publicidad


Además de llevarse sus objetos personales, la mujer realizó transferencias bancarias por más de un millón de pesos chilenos, aproximadamente 5.500.000 pesos colombianos, tras hurtar las tarjetas de crédito del sujeto.

Una amiga del joven fue quien lo ayudó a recuperar el conocimiento, pues este “no podía ni caminar” después de lo ocurrido.

El caso actualmente es investigado por el Ministerio Público y las autoridades competentes, quienes puntualizaron que este tipo de denuncias subieron un 300% en las aplicaciones de citas más frecuentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.