Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Drogó a su esposa durante 10 años para que otros hombres abusaran de ella

Tomaba videos de lo ocurrido y en ocasiones participaba de la violación. La víctima solo se enteró cuando le mostraron las imágenes. Hay un total de 45 sospechosos.

celular
Han detenido a 45 hombres por hacer parte de esta indignante situación, de los cuales, 33 han sido procesados
Imagen de referencia/Pixabay

Un hombre en Francia drogó a su esposa durante una década para que otros hombres abusaran de ella y él poder tomar videos. El sujeto de 68 años fue detenido por hacer fotos abusivas a mujeres en un supermercado.

El detenido, calificado como “voyerista desviado sexual", tiene 68 años. Según la investigación, drogó a su esposa entre 2010 y 2020 para permitir los ataques sexuales de otros hombres y en los que en ocasiones participaba, reportaron medios locales .

Un allanamiento permitió identificar que entre los computadores, discos duros, cintas de video y hasta celulares había material probatorio que evidenciaba que el delincuente drogó a su esposa para facilitar las aberraciones.

También se conoció que los sujetos que se prestaban a la violación de la mujer en estado de indefensión eran contactados por internet. A la fecha, 33 hombres han sido detenidos por hacer parte de esta indignante situación y hay otros 49 sospechosos, entre los 24 y 71 años.

La investigación que ha revelado este doloroso caso inició cuando el hombre que drogó a su esposa fue captado en octubre de 2020 tomando fotos bajo las faldas de clientas que hacían compras en un supermercado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.