Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Drogó, amordazó y grabó a su hija para fingir un secuestro y presionar pago por liberarla

Las autoridades no solo descubrieron la verdad tras los videos, también conocieron que la menor de edad era abusada por el propio padre.

droga.JPG
El hombre inventó el secuestro de su hija y abusó de ella por más de tres años. Fue capturado en Madrid, España.

Un padre de familia en Madrid, España, fue detenido tras comprobarse que inventó un secuestro,el de su propia hija de 17 años.

Todo empezó el 14 de octubre, cuando la Policía fue alertada por una joven que reportó un robo en la casa donde vivían sus padres y su hermana.

En esa llamada la mujer avisó que su padre le había enviado videos en los que mostraba que durante el salto secuestraron a la adolescente de la casa. En las imágenes se veía a la menor desnuda y amordazada.

Para liberarla, los supuestos captores pedían una suma de 1.000 euros.

Publicidad

La Policía inició su trabajo de investigación y llegó hasta el domicilio que supuestamente había sido asaltado. Al ingresar, encontraron a la joven en una cama y con signos de haber sido drogada.

Tras ser auxiliada e interrogada ella afirmó que un sujeto con un gran cuchillo había entrado a su casa y después de amordazarla, la desnudó y le tomó fotos. También la obligó a enviar mensajes desde su celular en los que pedía a sus padres que pagaran el rescate.

Publicidad

Las pesquisas continuaron y se descubrió que el hombre resultó ser su propio padre. La intervención de celulares, computadores y otros elementos permitió llegar a esta conclusión, aunque no era lo único macabro que escondía.

Lo hallado en los dispositivos electrónicos también permitió determinar de que el abuso del sujeto a su hija se venía presentando desde tres años atrás y que él había forzado los mensajes de rescate.

Otro elemento indignante de la historia es que la madre era conocedora de las agresiones. Ambos fueron detenidos, aunque la mujer fue dejada en libertad con cargos, informó RT.

El hombre deberá enfrentar un proceso judicial en el que tendrá que explicar, entre otras situaciones, a quién pretendía extorsionar al fingir el secuestro de su propia hija.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad