Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dron que servía de mula se estrelló y traficantes perdieron un valioso cargamento

Una persona observó el incidente, avisó a la Policía y dejó sin la anfetamina a los delincuentes.

dron cargado con metanfetamina se estrelló en frontera de México y Estados Unidos
Pixabay

La pandemia por el coronavirus llevó a que muchos se reinventaran, palabra que ya, para algunos, genera "fastidio". Sin embargo, quienes sí la pusieron en práctica fueron los contrabandistas en la frontera de México con Estados Unidos .

Los que dominan dicha zona se están apropiando de la tecnología de drones para pasar droga sin que sean descubiertos, aunque recientemente algo salió mal y unas de las aeronaves no tripuladas resultó cayendo en el techo de un local.

De inmediato un testigo dio aviso a las autoridades, las cuales descubrieron que el dron iba cargado con un kilo de metanfetamina que pretendía pasar a suelo estadounidense.

Un vecino del área le contó a la cadena KSWB que, además de ver “todo el tiempo” el sobrevuelo de drones sospechosos, también observan “gente en autos que se queda ahí sentada durante horas”.

Las autoridades señalan que en el último mes han repuntado los casos de esta modalidad para pasar cocaína, metanfetamina y otras sustancias.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO