Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Ojo con las mascotas! Dueña soltó collar en un ascensor y perro casi muere ahorcado

La cámara de seguridad del ascensor registró la angustia de la mujer, que usó todas sus fuerzas para rescatar al animal. *Contenido sensible.

perro casi muere ahorcado por ascensor.JPG
Perro casi muere ahogado al quedar su correa atrapada en un ascensor. Ocurrió en Sao Paulo, Brasil
Tomada del video

Un angustiante hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un ascensor. Un perro casi muere ahorcado debido a que su dueña soltó el collar y este quedó atrapado por las puertas del aparato.

Los hechos se registraron en la ciudad de Sao Paulo, Brasil , cuando una mujer abordó un ascensor con sus dos perros. Al parecer, sin percatarse soltó la correa y esta quedó atrapada en el elevador.

A medida que este ascendía, el animal también e iba siendo ahorcado en una escena de terror para cualquier dueño de mascotas.

La reacción de la mujer fue intentar rescatar a su perro por la fuerza, pero evidentemente era complicado lograrlo solo con las manos.

Estas son las impresionantes imágenes. Advertencia, contenido sensible:

Luego de un minuto de angustia, optó por usar el teléfono de emergencia y contactó al conserje del edificio. Aunque el perro casi muere ahorcado, logró ser liberado al final.

Publicidad

La joven, que también puso en riesgo su vida, salió ilesa y solo quedó el video viral , que sirve de advertencia para no confiarse cuando se pasean las mascotas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.