Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dueño de local de chance enfrentó a puño limpio a ladrones armados que intentaron asaltarlo

En medio del forcejeo con uno de los delincuentes se escapó un tiro. La víctima terminó asustándolos con la pistola que ellos mismos llevaban.

intento de robo en local de chance en argentina
Cortesía/Telefe

Un intento de robo a un local donde se juega la lotería quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento en Argentina.

Dos sujetos se hicieron pasar por clientes y hasta apostaron algunos números. Mientras uno hacía la transacción, el otro buscaba con disimulo la manera de meterse tras el mostrador.

Finalmente se decidió, sacó un arma y empezó a forcejear la puerta, sin contar que el propietario del establecimiento evitaría a toda costa el hurto.

Con toda su fuerza y decisión, la víctima arremetió a puño limpio contra el sujeto, sin importarle que estaba armado. De hecho, en la pelea al bandido se le escapó un tiro, pero afortunadamente fue al aire.

Publicidad

La pistola quedó en el suelo y el propietario la tomó en sus manos para amedrentarlos, de manera que no tuvieron más opción que huir, como quedó consignado en la nota de Telefe.

Publicidad

Uno de los delincuentes fue capturado por policías que casualmente se dirigían al establecimiento para jugar algunos números, mientras que el otro logró escapar.

  • Publicidad