Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque pidió a países de la región aislar aún más al régimen de Maduro

Duque pidió a países de la región aislar aún más al régimen de Maduro

El presidente electo sostuvo dos reuniones con funcionarios del gobierno Trump, el zar antidrogas y el asesor de Seguridad Nacional.

“Del zar antidrogas de EE. UU. recibimos una importante voz de respaldo y una excelente reunión con el asesor de asesor de seguridad nacional John Bolton”, indicó Duque.

El exsenador además coincidió con el llamado que hizo el vicepresidente Mike Pence desde Ecuador.

“Respetuosamente instamos a nuestros aliados en toda la región a tomar medidas para aislar aún más al régimen de Maduro. Este no es el momento para palabras, es el momento de actuar”, indicó.

Publicidad

“Yo creo que la región tiene que unirse para rechazar la dictadura de Venezuela, tiene que utilizarse todos los mecanismos a disposición porque la situación allá es el constante atropello de la oposición”, añadió.

La crisis en Venezuela también centró la agenda de la reunión que sostuvo con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Ambos condenaron las acusaciones de conspiración para derrocar a Nicolás Maduro, que ha hecho el régimen contra la líder opositora María Corina Machado.

Publicidad

Por último, Duque envió un mensaje a los gobiernos democráticos de la región a retirarse de Unasur, organismo que aseguró “es cómplice de la dictadura venezolana”.

  • Publicidad