Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mundo conoció a la heredera: duques de Sussex mostraron por primera vez a Lilibet Diana

El príncipe Harry y Meghan Markle enviaron una tarjeta de Navidad a sus allegados en la que se ve a la familia completa.

meghan markle principe harry segundo hijo_afp
Lilibet Diana nació el pasado 6 de junio y es la primera fotografía que se conoce
|SAEED KHAN/AFP

Tras seis meses del nacimiento de Lilibet Diana, el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, revelaron la primera imagen en la que se puede apreciar el rostro de su segunda hija.

La imagen se conoció gracias a la publicación compartida por Alexi Lubomirski, fotógrafo oficial de la familia.

En la fotografía se puede apreciar al príncipe Harry y la duquesa Markle sosteniendo a Archie y Lilibet, todos con jeans excepto la pequeña que lleva un vestido blanco mientras sonríe.

Con esta imagen, la familia de los duques de Sussex vuelve a ser portada de varios medios de comunicación alrededor del mundo, pues se tenía una gran expectativa de conocer a la pequeña que lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II, y su fallecida abuela, Diana.

Publicidad

En la tarjeta de Navidad, los duques de Sussex agradecieron la bienvenida de su hija y aseguraron que Archie los hizo mamá y papá y Lili los "hizo una familia”.

Publicidad

Además, contaron que durante las fiestas decembrinas han aprovechado para realizar donaciones a organizaciones que apoyan a refugiados afganos en Estados Unidos.

  • Publicidad