Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Durante festivo por Memorial Day en Estados Unidos, 16 personas murieron producto de tiroteos

En medio de las celebración del Memorial Day se registraron 21 tiroteos en por lo menos ocho estados. En Arizona, la Policía detuvo a un joven de 20 años, en relación con múltiples ataques que dejaron cuatro muertos.

Thumbnail

La violencia armada en Estados Unidos dejó 16 personas muertas y decenas más heridas durante el fin de semana festivo por el Memorial Day. Se registraron tiroteos en al menos ocho estados, incluida una concurrida playa del sur de Florida.

En la ciudad de Hollywood Beach un enfrentamiento entre dos grupos dejó a nueve personas con heridas de bala, entre ellas, cuatro niños.

Hacia las 6:45 p. m. el caos se apoderó de esta zona turística del sur de Florida. Tras los disparos, la multitud corrió a resguardarse. Según el reporte de las autoridades, una discusión entre dos grupos tomó un giro violento y terminó en tiroteo.

Nueve personas fueron trasladadas a hospitales cercanos, cuatro de ellas son menores de edad. Una persona fue detenida y otra más está siendo buscada por la Policía.

Publicidad

En un evento multitudinario de motociclistas por el Memorial Day, en Red River, Nuevo México, tres personas perdieron la vida durante un enfrentamiento entre pandillas. Otras balaceras en Chicago y en un casino en Seattle también hacen parte de las trágicas cifras.

En Arizona, la Policía detuvo a un joven de 20 años, en relación con múltiples tiroteos que dejaron cuatro muertos.

Publicidad

En total, durante el fin de semana festivo en Estados Unidos se registraron 21 tiroteos masivos, que dejaron 16 muertos y 91 heridos.

Así fue tiroteo en Florida, Estados Unidos, que dejó a nueve personas heridas

Nueve personas fueron hospitalizadas el lunes tras un enfrentamiento a tiros entre dos grupos en el paseo de la playa de la ciudad de Hollywood, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, en Estados Unidos.

Una persona fue detenida como sospechosa y la Policía busca a otro presunto implicado en el tiroteo, ocurrido al final de un fin de semana largo en Estados Unidos por el Memorial Day.

Publicidad

Una portavoz del Memorial Regional Hospital, identificada como Yanet Obarrio Sanchez, confirmó a NBC6 que cinco personas fueron llevadas allí desde el lugar donde se produjo el tiroteo, sin dar detalles de sus heridas y estado.

El Memorial Day es una festividad en Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo. Es un día en el que se rinde homenaje y se recuerda a los hombres y mujeres que perdieron su vida sirviendo en las fuerzas armadas del país.

  • Publicidad