Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Durante una discusión, padre le disparó a su hijo en la cabeza

El joven llegó sin signos vitales a un centro médico. Aunque afirman que se trató de un accidente, su progenitor fue capturado por presunto homicidio.

En Argentina, hombre le disparó a su hijo en la cabeza
Las autoridades decomisaron un arma calibre 32, que estaba en la escena del crimen -
Archivo.

En Rosario, Argentina , un hombre de 48 años le disparó a su hijo en medio de una discusión. Pese a que el joven fue llevado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales. Al parecer, la tragedia sucedió de manera accidental.

Conforme a lo revelado por Clarín , el hecho tuvo lugar durante una discusión familiar, que es investigada por las autoridades de ese país.

En medio de ese rifirrafe, el hombre disparó el arma, impactando en la cabeza a su hijo, de 28 años.

Al escuchar la detonación, las otras personas que participaban de la discusión salieron corriendo.

En ese momento un vecino del sector llamó a los uniformados de Policía, que no tardaron en llegar al lugar de los hechos.

Publicidad

Los oficiales observaron cómo algunos familiares del joven llevaron su cuerpo hasta un vehículo y lo trasladaron a la clínica más cercana.

No obstante, no tenía signos vitales.

Entretanto, el hombre que le disparó a su hijo en la cabeza fue capturado. En la escena del crimen se encontró un arma calibre 32.

El hecho está en manos de un fiscal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.