Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ella estaba semidesnuda y suplicando”: duros testimonios contra actor acusado de golpear a su novia

El hombre fue detenido a finales de año tras ser señalado de intentar estrangular a su pareja, a la que acababa de pedirle matrimonio.

Actor Eleazar Gómez

El actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido en noviembre de 2020 tras ser acusado de golpear e intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Está en la cárcel a la espera de una nueva audiencia.

Mientras, se siguen conociendo detalles de lo que sucedió el día en el que vecinos de la pareja en el barrio Nápoles, en Ciudad de México, llamaron a las autoridades para reportar los gritos de ayuda que provenían del apartamento de Gómez y la también cantautora.

Se trata de las declaraciones que Valenzuela y algunos testigos de la situación entregaron a las autoridades.

“En ese momento escucho gritos de auxilio por parte de una mujer, así que inmediatamente salgo de mi departamento y camino por las escaleras para subir al siguiente nivel del edificio y es en ese lugar que observo que iba bajando mi vecina Stephanie semidesnuda, con el pantalón y la camiseta desgarrada y descalza”, declaró uno de los vecinos, según datos revelados por el programa Suelta la Sopa.

Publicidad

Y agregó: “Venía sujetándola del cuello su pareja, Eleazar Gómez. Ella le decía 'ya suéltame, ya no me pegues'. Así mismo venía su perro pitbull que trataba de defenderla. Después de eso, ella se coloca detrás de mi usándome como escudo”.

A su vez otro hombre dijo que al asomarse por la ventana de su apartamento había escuchado gritos de una mujer que decía “no me pegues” y pedía que alguien llamara a la policía. Según él, la pareja convivía hace tres meses.

Publicidad

Por su parte, el actor se negó a responder el cuestionario que le realizaron: “me reservo el derecho de rendir mi entrevista en relación con los hechos que se investigan”.

La modelo, que afirma que ha recibido amenazas contra su vida, reiteró en su declaración que todo ocurrió luego de llegar de una cena romántica en la que Gómez le pidió matrimonio.

  • Publicidad