Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ébola: Obama pide a los Estados Unidos no dejarse llevar por el miedo

El presidente Barack Obama se rodeará de trabajadores de salud que luchan contra el ébola en África para mostrar lo que él considera su "heroísmo increíble".

En medio de debate sobre cómo deben ser monitoreados los trabajadores de la salud que regresan a Estados Unidos, Obama tiene previsto hacer declaraciones de la Casa Blanca la tarde del miércoles acompañado de algunas personas que han estado en África o están a punto de ir. Entre otros, estará el doctor Kent Brantly, quien se infectó de ébola trabajando en Liberia y fue tratado con éxito en Estados Unidos.

Obama dice que quiere animar a los trabajadores y asegurarse de que las políticas en Estados Unidos se basan en la experiencia y la ciencia.

El presidente también tiene previsto reunirse con sus equipos de salud pública y seguridad nacional para hablar sobre la respuesta del gobierno al ébola.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO