Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Editorial prometió 10% de descuento por cada gol que recibiera Brasil y cumplió

Antes de iniciar el juego correspondiente a la semifinal del Mundial, que se llevó a cabo este martes en Belo Horizonte, la editorial brasilera decidió promocionar el descuento a través de sus redes sociales.

Já vai começar! Para cada gol que o Brasil levar, vamos dar 10% de desconto na Loja Lote 42: http://t.co/TcGT46AvDa pic.twitter.com/8XpOuk7Bjj — Lote 42 (@Lote42) junio 17, 2014

De acuerdo con la información divulgada en medios locales no había ninguna preocupación por parte de los socios de la editorial, pues confiaban que su selección ganará el encuentro que los convertiría en finalistas de la Copa del Mundo.
Sin embargo, fueron sorprendidos por el resultado del encuentro y pese a que la promoción se había sobredimensionado decidieron cumplirla y así lo registraron en su cuenta de Twitter.

Agora é hora de arrumar a nossa lojinha para dar 70% de desconto. Aguarde um instante --> http://t.co/TcGT46AvDa — Lote 42 (@Lote42) julio 8, 2014

Luego de la gran acogida que tuvo el descuento, la editorial informó que el surtido de la tienda en línea se había agotado y se disculpó con los clientes que no pudieron adquirir textos.

  • Advertisement