Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Eduardo Bolsonaro se burló de hijo drag queen del presidente electo de Argentina

El hijo del mandatario de Brasil hizo una odiosa comparación con Estanislao Fernández, quien hace parte de la comunidad LGBTI. Así fue el tire y afloje.

Todo comenzó cuando Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, comentó con burla una foto en la que se ve a Estanislao luciendo un cosplay de Pikachu y a él portando un arma de fuego. “Esto no es un meme”, escribió.

Estanislao o Dyhzy, como se hace llamar en redes el hijo del presidente electo Alberto Fernández, respondió: "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTIQ+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre"

Esta publicación desencadenó todo tipo de reacciones en redes sociales. Una gran mayoría se pronunció a favor del hijo del presidente electo en Argentina.

En contexto: Estanislao, el hijo ‘drag queen’ y ‘cosplayer’ del nuevo presidente de Argentina

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO