Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

EE. UU. busca redirigir fondos de Venezuela a Guaidó para quitarle oxígeno financiero a Maduro

EE. UU. busca redirigir fondos de Venezuela a Guaidó para quitarle oxígeno financiero a Maduro

Dineros producto de las ventas del petróleo venezolano a Estados Unidos pasarían al gobierno interino.
Carlos Vecchio, exiliado coordinador político de Voluntad Popular y ahora encargado de negocios con Washington del presidente interino Guaidó, aseguró que su primera tarea será recuperar la embajada y los consulados de Venezuela en la Unión Americana.
Otro de los temas importantes será coordinar con la administración Trump cómo redirigir al gobierno interino los fondos que tiene el estado venezolano en cuentas y organismos en Estados Unidos.
“Nuestra esperanza es que todos los países se aseguren de desconectar al régimen Maduro de los sistemas financieros y que permitan que los fondos que pertenecen al pueblo venezolano lleguen a los legítimos gobernantes de ese país”, había asegurado Mike Pompeo, secretario de Estado de EE. UU.
En contexto:
"Nos reuniríamos hasta con el diablo”: canciller venezolano sobre diálogo con la oposición Guaidó llama a manifestarse para que las Fuerzas Armadas “se pongan del lado del pueblo” "Nos reuniríamos hasta con el diablo”: canciller venezolano sobre diálogo con la oposición

  • Advertisement