Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

EE. UU. inicia contacto con Latinoamérica para lograr regreso de Snowden

305b7f11ee59f71d559305d93abdf5e7_1.jpg

El extécnico de la CIA, acusado de espionaje en EE. UU., aterrizó este domingo en Moscú y se especulaba que viajaría a Venezuela. 

"...Es absolutamente seguro que el pasajero se encuentra a bordo del avión. Se apuntó en la lista de desembarco" en Hong Kong, informó una fuente de la agencia Interfax.

El vuelo SU213 procedente de Hong Kong aterrizó en la capital rusa a las 5:05 p.m. hora local.

Nada más pasar el control de pasaportes y la aduana, los pasajeros del vuelo se desplazarán a la zona de llegadas F del aeropuerto, que en estos momentos está llena de periodistas.

La fuente agregó que Snowden, cuya extradición solicitó EEUU, podría pasar esta noche en la embajada de Venezuela en Moscú en vez de esperar el vuelo a Caracas de mañana en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétyevo, como se había informado anteriormente.

"Edward Snowden podrá pisar la tierra rusa sin tener visado y sin tener que pasar la noche en la zona de tránsito ya que podrá ser recibido frente al avión por empleados de la embajada venezolana en un coche diplomático", precisó.

Publicidad

Explicó que una vez sentado en ese coche, Snowden formalmente no entraría en territorio ruso y en este caso estaría en territorio venezolano de modo que las autoridades rusas no tendrían la posibilidad de detenerlo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO