Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estados Unidos superó las 600.000 muertes por coronavirus COVID-19

Además, desde el inicio de la pandemia el país ha reportado 33.477.016 casos totales, según datos compilados por la Universidad Johns Hopkins.

Muertes por COVID en EE. UU.

En Estados Unidos, según datos de la Universidad Johns Hopkins, se han muerto 600.012 personas por coronavirus COVID-19.

De acuerdo con la misma entidad, este país ha registrado 33.477.016 casos totales de personas infectadas en lo que va de la pandemia.

Pese a estas alarmantes cifras, el avance de la vacunación en EE. UU. ha sido tan rápido que ciudades principales como Nueva York y Washington ya han levantado casi todas las restricciones.

"Alcanzamos el 70% de vacunación. Es el objetivo nacional, y lo alcanzamos antes de tiempo. Esto significa que podemos regresar a la vida tal como la conocíamos", declaró este martes el gobernador Andrew Cuomo en conferencia de prensa, más de un año después de que Nueva York fuera epicentro nacional de la pandemia en abril y mayo de 2020.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.