Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ejecutiva de bienes raíces desapareció y dos días después una casa que le perteneció fue incinerada

La Policía teme un posible asesinato de la ejecutiva de bienes raíces por el material probatorio recaudado y que involucra a su esposo. ¿Qué han encontrado?

Ejecutiva de bienes raíces desapareció y dos días después una casa que le perteneció fue incinerada

En el estado de Massachusetts, Estados Unidos, familiares, amigos y miembros de la comunidad de Cohasset adelantan una vigilia abierta al público por Ana Walshe, una ejecutiva de bienes raíces reportada como desaparecida. La Policía teme un posible asesinato por el material probatorio recaudado y que involucra a su esposo.

Los vecinos del barrio Jerusalem en Cohhaset, nororiente de Estados Unidos, fueron testigos de cómo una casa que había pertenecido a una familia bien conocida en el barrio ardió en llamas la tarde del viernes 6 de enero de 2023.

Esa propiedad había sido de Ana Walshe, una ejecutiva de bienes raíces reconocida en la comunidad. Dos días antes del incendio, había sido reportada como desaparecida.

Publicidad

Es una mujer formidable, fuerte y segura de sí misma, es solo una esposa amorosa y una madre para sus tres hermosos niños”, dijo Alissa Kirby, amiga de Anna.

Publicidad

“No es normal que ella esté perdida. Entonces, ya sabes, automáticamente sentimos que está en peligro por el simple hecho de que está desaparecida”, afirmó William Quigley, jefe de la Policía de Cohhaset.

Un detalle que guio a los investigadores es que el esposo de Anna, Brian Walshe, tenía un historial delictivo y estaba en arresto domiciliario por un caso de fraude, además de obtener relatos inconsistentes de él y que se diera la extraña conflagración.

Publicidad

El domingo 8 de enero, las autoridades allanaron su hogar y en el sótano encontraron un cuchillo con sangre y material genético que se creía era de su esposa desaparecida, además de una factura con 400 dólares en productos de limpieza y un historial de internet que apunta a cómo deshacerse de un cuerpo.

Publicidad

El lunes por la mañana, Brian Walshe fue procesado en el Tribunal de Distrito de Quincy por un cargo de intimidación de un testigo por engañar a la Policía entre el 5 y el 7 de enero durante el curso de su investigación sobre su esposa desaparecida.

El caso sigue abierto y la familia de Anna espera su aparición mientras la pregunta que ronda es si el esposo es el asesino.

  • Publicidad