Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ejecutivo de Apple salió de la compañía por broma sobre mujeres que se hizo viral en TikTok

El hombre causó indignación por ufanarse de tocarlas inapropiadamente. Sus disculpas no fueron suficientes y tuvo que dejar el cargo.

Ejecutivo de Apple salió de la compañía por broma sobre mujeres que se hizo viral en TikTok
"Acaricio a mujeres de pechos grandes, pero me tomo libres los fines de semana y las vacaciones", bromeó el ejecutivo de Apple sobre lo que hacía en su trabajo -
PHILIPPE HUGUEN/AFP

Tony Blevins, quien fuera ejecutivo de Apple durante 22 años, salió de la compañía luego de que se hiciera viral un video en TikTok en el que hizo una broma de mal gusto al decir qué hacía en su trabajo, hablando del trato que supuestamente daba a las mujeres.

El video en mención fue publicado por Daniel Mac, que hizo una serie especial para sus cuentas en la que se acercaba a dueños de carros caros y les preguntaba su ocupación.

Publicidad

Fue así como llegó al vehículo deportivo del ejecutivo de Apple, que se estaba estacionando. Cuando quiso saber qué hacía para tener un auto así, Blevins contestó:

Tengo autos caros, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes, pero me tomo libres los fines de semana y las vacaciones. Además, si te interesa, tengo un increíble plan dental

Según el medio CBS, el ejecutivo de Apple estaba parafraseando una línea de la película Arthur (1981), en la que el protagonista se describía diciendo: “Corro autos, juego tenis y acaricio a las mujeres, pero tengo los fines de semana libres y soy mi propio jefe”.

Ese mismo medio indicó que Blevins fue parte integral del éxito del gigante tecnológico, al que ayudó a aumentar sus ganancias.

Publicidad

El ejecutivo de Apple habló con el medio Bloomberg y aprovechó “esta oportunidad para disculparme sinceramente con cualquiera que se sintiera ofendido por mi intento erróneo de humor”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.