Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El 2019 será el segundo o tercer año más caluroso desde 1850, advierte la ONU

Preocupantes datos se revelaron en la cumbre climática COP25 que se celebra en Madrid. El año más caliente sigue siendo el 2016.
Según un informe de la organización meteorológica mundial, adscrita a la ONU, en los primeros diez meses de 2019 el promedio de la temperatura aumentó en 1,1 ºc.
Los combustibles fósiles, la construcción de infraestructuras, el aumento de los cultivos y el transporte sumarán probablemente un récord de concentración de dióxido de carbono, lo que aumentará el calentamiento global.
Los océanos, que absorben parte de los gases de efecto invernadero, siguen registrando temperaturas altas, lo que amenaza los ecosistemas marinos de los que dependen miles de millones de personas para alimentarse o trabajar.
Por su parte, la activista sueca Greta Thunberg, uno de los personajes más esperados en la cumbre, llegó a Lisboa en un velero para dirigirse a Madrid en tren.
En la COP25 están puestas las esperanzas del mundo ante la amenaza constante de una catástrofe climática.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO